Páginas

Vaginosis Bacteriana - Causas y Remedios Para Combatirla




Vaginosis BacterianaLa vaginosis bacteriana no es peligrosa, pero puede causar síntomas inquietantes. Cualquier mujer con un flujo inusual debe ser evaluada para que las infecciones más graves como la clamidia y la gonorrea pueden ser excluidas. Los síntomas también pueden imitar los que se encuentran en las infecciones de levadura de la vagina y la tricomoniasis, y estas condiciones también deben ser excluidas en las mujeres con síntomas vaginales.

La vaginosis bacteriana es una condición común. Es la queja vaginal más común en las mujeres en edad fértil. Los estudios han demostrado que aproximadamente el 29% de las mujeres solo en los EE.UU. se ven afectadas. La vaginosis bacteriana se encuentra en alrededor del 25% de las mujeres embarazadas en los EE.UU. y aproximadamente el 60% de las mujeres que tienen una enfermedad de transmision sexual.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Alto Vaginosis Bacteriana", El Tratamiento #1 Para Eliminar Una Infeccion Vaginal Naturalmente. CLIC AQUI YA



La vaginosis bacteriana también se conoce como vaginitis no específica, es una condición vaginal que puede producir flujo vaginal y los resultados de un crecimiento excesivo de ciertos tipos de bacterias en la vagina. En el pasado, la condición fue llamada Gardnerella vaginitis, después de que las bacterias se creían que causaban la enfermedad. Sin embargo, el nombre más nuevo, vaginosis bacteriana, refleja el hecho de que hay un número de especies de bacterias que viven de forma natural en la zona vaginal y pueden crecer en exceso, en lugar de una verdadera infección con bacterias extrañas, tal como ocurre con muchas enfermedades de trasmisión sexual (ETS). El organismo Gardnerella no es el único culpable de causar los síntomas. Otros tipos de bacterias que pueden estar implicadas en la vaginosis bacteriana son Lactobacillus, Bacteroides, Peptostreptococcus, Fusobacterium, Eubacterium, así como un número de otros tipos. Cuando estas múltiples especies de bacterias que normalmente viven en la vagina se desequilibran, una mujer puede tener una descarga vaginal con mal olor.

¿Que Causa La Vaginosis Bacteriana?

Los investigadores han tenido dificultades para determinar exactamente qué causa la vaginosis bacteriana. En la actualidad, parece ser que unas combinaciones de múltiples bacterias deben estar presentes para que el problema se desarrolle. La vaginosis bacteriana típicamente reduce el número de lactobacilos productores de peroxido de hidrogeno en la vagina. Al mismo tiempo, hay un aumento en la concentración de otros tipos de bacterias, especialmente bacterias anaerobias (bacterias que crecen en ausencia de oxígeno). Como resultado, el diagnóstico y el tratamiento no son tan simples como la identificación y erradicación de un solo tipo de bacterias. El por qué las bacterias se combinan para hacer el desequilibrio es aun desconocido.

Ciertos factores han sido identificados que aumentan las probabilidades de desarrollar vaginosis bacteriana. Éstas incluyen:

    Múltiples o nuevas parejas sexuales

    DIU (dispositivos intrauterinos) para el control de la natalidad

    Uso reciente de antibióticos

    Duchas vaginales

    Fumar cigarrillos.

Sin embargo, el papel de la actividad sexual en el desarrollo de la condición no se entiende completamente, y aunque la mayoría de los expertos creen que la vaginosis bacteriana no ocurre en mujeres que no han tenido relaciones sexuales, otros consideran que la situación tambien puede desarrollarse en mujeres que no han tenido relaciones sexuales.

Cinco Mejores Remedios Caseros Para Curar La Vaginosis Bacteriana

Vinagre de Manzana: Uno de los métodos más populares para ayudar en el tratamiento de la vaginosis bacteriana es usar vinagre de manzana. El vinagre de manzana ha sido utilizado durante años para ayudar con el tratamiento de diversas condiciones médicas desde el resfriado común, a otras infecciones y erupciones cutáneas. Para utilizar vinagre de manzana para ayudar a aliviar la vaginosis, debes vertir una taza de este tónico milagroso en tu tina de baño y mezclar con el agua del baño. A continuación, tendrás que sumergirte en la bañera durante unos 20 minutos y esto te ayudará a matar las bacterias y la infección.



Ajo Crudo Para Vaginosis Bacteriana
    Ajo Crudo. El ajo es un remedio natural maravilloso para ayudar a curar las infecciones bacterianas en las mujeres. El ajo es un antibiótico natural que se puede utilizar para ayudar a curar infecciones. Comer los dientes de ajo crudos, o colocar un diente de ajo crudo directamente en la vagina puede ayudar a curar las infecciones naturalmente.

    Nogal Negro. Este remedio casero poco conocido es realmente muy bueno en curar la Vaginosis bacteriana naturalmente. Coloca un poco de tintura de nogal negro alrededor de la zona infectada para tratar tu infección vaginal. El nogal negro funciona como un gran remedio antiséptico y antiparasitario que ayudará a combatir una infección vaginal.

    Comer y Beber Cítricos. Beber jugos de frutas o comer frutas que son ricas en vitamina C son altamente beneficiosas para el sistema inmunológico del cuerpo. Comer y beber estas frutas le ayudará a su cuerpo a combatir la vaginosis bacteriana.

    Peróxido de Hidrógeno. Toma una botella de peróxido de hidrógeno al 3% y mezcla cantidades iguales de peróxido de hidrógeno con el agua. A continuación, puedes utilizar esta solución y aplicarla directamente en tu vagina. Puede ser útil sumergir un tampón en esta solución e insertar el tampón en la vagina. Asegúrate de no aplicar la solución a la vagina durante más de 30 minutos ya que esto puede crear otros problemas. El peróxido de hidrógeno actúa como un desinfectante natural que te ayudará a eliminar cualquier infección que puedas tener.


¿Cansada De La Vaginosis Bacteriana? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Infecciones Vaginales En Solo 3 Dias! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Padecimiento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Infeccion Vaginal