Páginas

Como Curar La Infeccion Vaginal Naturalmente



Como Curar La Infeccion VaginalLa infección vaginal es un término médico general que se refiere al número de hongos, bacterias, parásitos y las condiciones de ese efecto, pero que no se limitan al área vaginal. Las infecciones vaginales son comúnmente llamadas, infecciones por levaduras, vaginitis, crecimiento excesivo de levadura o candida. Los médicos usarán términos más específicos como, vaginosis bacteriana (VB), candidiasis, candidiasis genital, candidiasis vulvovaginal (CVV), o tricomoniasis.

Los Síntomas

Las infecciones vaginales causan una amplia gama de síntomas, incluyendo uno o más de los siguientes: picazón, ardor e irritación en el área vaginal; relaciones sexuales dolorosas, secreción vaginal anormal, "trozos" blancos que se asemejan al requesón, mal olor, olor a pescado, inflamación y la hinchazón de la zona genital, y ardor al orinar. Una vagina saludable tiene un olor acre único para cada persona. La descarga normal es clara a blanca, volviéndose de color amarilla cuando se expone al aire. El color y la cantidad de descarga varía a través del ciclo mensual y depende en gran medida los niveles de estrógeno.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Alto Vaginosis Bacteriana", El Tratamiento #1 Para Eliminar Una Infeccion Vaginal Naturalmente. CLIC AQUI YA


Causas

La vaginosis bacteriana es responsable de al menos 50% de las infecciones vaginales. La vaginosis bacteriana es causada por el crecimiento de una bacteria hostil llamada Gardnerella vaginalis que vive en ambientes de poco oxígeno. Cuando la vagina pierde su acidez natural de bacteria, la Gardnerella prospera en el entorno del pH neutro alterado. Una infección bacteriana con Gardnerella causa un olor a pescado, junto con picor e irritación vaginal. La descarga puede variar de amarillo a blanco grisáceo. En algunas raras ocasiones, la vaginosis no causa dolor durante las relaciones sexuales y a veces no causa síntomas en absoluto.

La infección de levadura común es causada por el crecimiento excesivo de un género de levadura llamada Candida Albicans. Este hongo está presentes en toda la boca y el tracto digestivo en casi el 80% de la población, con pocos efectos notables. Esta levadura comienza como un organismo unicelular, pero en las condiciones adecuadas, literalmente, se saldrá de control, produciendo una enorme estructura de ramificación de filamentos, como un árbol con muchas, muchas ramas. Este enredo produce una infección visualmente identificable llamada candidiasis, que es responsable de las infecciones vaginales por hongos y las infecciones bucales llamadas candidiasis. En los casos más graves, la candida puede invadir la nariz, órganos, el cerebro y la sangre.

Hormonas

Las hormonas son otra de las causas de la vaginitis. La vaginitis atrófica, también llamada vaginitis senil, puede ocurrir en mujeres de cualquier edad a partir de la fluctuación de los niveles de estrógeno. Este tipo de vaginitis causa dolor durante el coito debido al adelgazamiento de la pared vaginal y la disminución de la lubricación asociada con niveles bajos de estrógeno. La vaginitis atrófica afecta a las mujeres posmenopáusicas y posparto, así como las mujeres que se encuentran en la pre-adolescencia con niveles naturalmente bajos de estrógeno. No hay olor inusual o descarga asociada con este tipo de inflamación vaginal.

Prevención

Después de un tratamiento de antibióticos, toma un suplemento probiótico para ayudar a establecer los microorganismos saludables y prevenir una infección mayor.

Cuida Tu Dieta y Usa Ropa Cómoda

Tener una dieta saludable es la clave para prevenir la recurrencia y la duración de las infecciones. La levadura, en particular, se alimenta de azúcares en almidones refinados. Una dieta alta en alimentos procesados y carbohidratos vacíos provoca picos de azúcar en la sangre que la levadura necesita para sobrevivir. Limita el consumo de papas, harina blanca, pan, galletas, y cualquier cosa hecha con almidones. Consumir cualquiera de estos alimentos, en particular en cantidades excesivas, sólo alimenta la levadura.


Infeccion Vaginal

El consumo regular de yogur es extremadamente eficaz en el equilibrio de la flora natural en los intestinos y la zona vaginal. Consumir leche suplementada con cultivos de acidophilus dulces es otra forma de corregir el equilibrio natural de bacterias saludables en la vagina. Evita la ropa interior sintética hecha de poliéster, que puede atrapar el aire y la humedad. Usa ropa interior de algodón que absorbe naturalmente la humedad y promueven la circulación de aire.

Higiene

No utilices jabones fuertes en el área vaginal. Lavar bien con agua es más eficaz en mantener un equilibrio vaginal saludable que usar jabón. Usa ropa suelta. Bajo ciertas condiciones, usar ropa ajustada y ropa interior puede llevar a infecciones vaginales o causar molestias adicionales a una infección activa. Para mayor comodidad y para fomentar la buena circulación del aire lleva ropa o faldas holgadas.

Compresa Fría: Este es probablemente el remedio más fácil. Un paño frío y húmedo se debe colocar sobre la zona afectada. Si bien esto no combate la vaginosis bacteriana activa, sí ayuda a aliviar los síntomas. El uso de compresas frías ayudará a reducir la hinchazón y picazón a menudo asociados con la vaginosis.

Polvo de Neem o Hojas: El neem es conocido por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas. Funciona bien como un remedio casero para la vaginosis bacteriana. El polvo de Neem puede encontrarse en forma de cápsula y tomarse por vía oral para luchar contra la infección. Las hojas de Neem frescas (20-25) deben ser molidas en una pasta. Para obtener mejores resultados debes hervir esta pasta en una taza de agua, colarla, y luego usar como una ducha vaginal. Las hojas de Neem deben ayudar a curar la vaginosis bacteriana en unos pocos días.


¿Cansada De La Vaginosis Bacteriana? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Infecciones Vaginales En Solo 3 Dias! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Padecimiento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio, como el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Infeccion Vaginal