Páginas

5 Remedios Caseros Para Infeccion Vaginal



Si eres una mujer que hace ejercicio regularmente, lleva pantalones de vestir, trabaja 5 días a la semana y es sexualmente activa, es probable que haya tenido o tengas vaginosis bacteriana.

¿Qué Es Exactamente La Vaginosis Bacteriana?

La vaginosis bacteriana es un tipo muy común de infección vaginal que se produce cuando el equilibrio entre las bacterias buenas y malas se perturba. Los síntomas comunes incluyen flujo vaginal excesivo y, a veces un olor a pescado embarazoso que puede acompañarse con picazón y dolor ocasional durante la micción.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Alto Vaginosis Bacteriana", El Tratamiento #1 Para Eliminar Una Infeccion Vaginal Naturalmente. CLIC AQUI YA



Estas infecciones son muy comunes y no eres la única que sufre de ellas. La buena noticia es que esto no suele ser un problema grave y, a menudo se puede tratar de forma natural sin tener que hacer viajes embarazosos a la farmacia para obtener tu receta.

Estos Son 5 Remedios Caseros Simples Para La Vaginosis Bacteriana:

1. Vinagre de Manzana: Este es un excelente remedio casero para la vaginosis bacteriana. La naturaleza ácida en realidad ayuda a aumentar la alcalinidad vaginal, lo que hace que sea muy difícil para las bacterias malas sobrevivir y crea un mejor ambiente para que las buenas bacterias prosperen.

Cómo Utilizar:

        Añade una o dos tazas de vinagre de sidra de manzana al agua del baño.

        Siéntate en el agua del baño durante unos 20 minutos.

        Seca el área vaginal suavemente.

        Haz esto una vez al día hasta que la condición mejore.

2. Yogur: No es ninguna sorpresa que el yogur sea un remedio casero para la vaginosis. Contiene bacterias beneficiosas conocidas como lactobacillus que ayudan a combatir las bacterias malas y ayuda a mantener el equilibrio del pH vaginal saludable. Sólo asegúrate de que es orgánico, simple, sin nada añadido.

Cómo Utilizar:

       Sumerge un algodón en el yogur y aplica sobre la zona afectada. Deja actuar durante media hora y luego lava la zona con abundante agua fresca. Repite tres veces al día hasta que los síntomas hayan desaparecido.

      También puedes sumergir un tampón en el yogur y ponerlo en la vagina de una a dos horas. Haz esto dos veces al día hasta que los síntomas desaparezcan por completo.

    Además, come dos tazas de yogur natural todos los días para ayudar a restablecer el equilibrio del pH normal de la vagina y minimizar el crecimiento de bacterias malas.

3. Aceite de Arbol de Te: Sabemos que el aceite de árbol de té contiene propiedades antibacterianas naturales y compuestos anti-fúngicos que ayudan a matar los gérmenes que causan la vaginosis. Además, el aceite de árbol de té ayuda con el olor a pescado que es común en la vaginosis.

Como Utilizar:

 Añade unas gotas de aceite de árbol de té a un pequeño recipiente con agua tibia y revuelve bien. Utiliza la solución para enjuagar la vagina. Haz esto una vez al día durante tres a cuatro semanas.

        Otra opción es añadir tres gotas de aceite de árbol de té y tres tazas de vinagre blanco al agua de baño tibia y luego sumergete en ella durante media hora. Sigue este remedio cada dos días durante uno o dos meses.

4. Aceite de Coco: El aceite de coco es excelente cuando se trata de la salud vaginal. Tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antimicóticas que matan los gérmenes que causan la vaginosis bacteriana y evita que se repita.



Aceite de Coco Para Combatir La Infeccion Vaginal

Como Utilizar:

        Aplica el aceite de coco orgánico en la zona afectada tres veces al día hasta que tu condición mejore.

        También puedes empapar un tampón en el aceite de coco orgánico e insertar en la vagina. Déjalo en un par de horas. Enjuaga el área con agua tibia a fondo después de retirar el tampón. Haz esto una vez al día durante varios días.

        Asimismo, usa aceite de coco al cocinar tanto como sea posible para estimular tu sistema inmunológico y acelerar el proceso de recuperación.

5. India Lila: También se conoce como Neem o margosa, la lila india contiene propiedades antibacterianas y anti-fúngicas que ayudan a reducir el picor, la inflamación y matan los gérmenes que causan la infección.

Como Utilizar:

        Calienta un puñado de hojas de margosa en una sartén. No es necesario añadir agua o cualquier líquido.

        Permite que las hojas se enfríen y luego muélelas para hacer un polvo fino.

        Mezcla dos cucharaditas de polvo con un poco de agua para hacer una pasta.

       Aplica la pasta en y alrededor de la vagina. Déjala durante media hora y luego enjuaga con agua tibia.

        Haz esto dos veces al día hasta que los síntomas hayan desaparecido por completo.


¿Cansada De La Vaginosis Bacteriana? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Infecciones Vaginales En Solo 3 Dias! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Padecimiento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

2 comentarios:

  1. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Contacté con el centro de hierbas Dr Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Ella me contó sobre hierbas africanas pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo, compro el boleto en 2 formas de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real muy bien con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para la prueba del VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba exageradamente satisfecho con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría leer esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Él me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, recupera a tu ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Infeccion Vaginal