Páginas

Gardnerella Tratamiento - Tratamiento Para Eliminar La Gardnerella Naturalmente


Gardnerella TratamientoLa infección por Gardnerella vaginalis es causada por la proliferación de la bacteria Gardnerella en la vagina de una mujer. Hay muchos tipos diferentes de bacterias que viven en la vagina, algunas de ellas son las bacterias "buenas" tales como los lactobacilos y otras "malas" como Gardnerella. Estas bacterias viven en un estado de equilibrio en la vagina sin efectos adversos. Un equilibrio saludable de estas bacterias en la vagina es mantenido por el pH ligeramente ácido de la vagina. Cuando este pH se altera para convertirse en alcalino en naturaleza, causa una proliferación de las bacterias gardnerella que causa los síntomas desagradables asociados con la vaginosis bacteriana.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Alto Vaginosis Bacteriana", El Tratamiento Natural Que Te Ayudara a Eliminar Infecciones Vaginales Naturalmente. CLIC AQUI YA


Las Causas Comunes de La Infección Por Gardnerella Incluyen:

- Transmisión a través de las relaciones sexuales con una persona infectada

- Puede surgir espontáneamente en las mujeres que no son sexualmente activas, a menudo causadas por un ambiente alcalino

- El contacto con objetos contaminados, tales como duchas, toallas y trajes de baño húmedos

- Las deficiencias de vitaminas y minerales, tales como hierro bajo y los niveles de zinc

- El uso del DIU como método anticonceptivo

- Sistemas inmunes comprometidos

- Estrés

- El embarazo y el parto

- El uso de ropa y prendas ajustadas especialmente aquellas hechas de materiales sintéticos

Los Síntomas de La Infección Por Gardnerella Incluyen:

- Secreción maloliente de color verdoso de la vagina

- Un picor o sensación de ardor en la vagina

- Una sensación de ardor al orinar

- Dolor durante las relaciones sexuales

La infección por Gardnerella generalmente se diagnostica mediante un examen microscópico del flujo vaginal. Un cultivo bacteriano se toma y puede identificar positivamente la presencia de la bacteria. Las bacterias también pueden ser detectadas durante una prueba de Papanicolaou. Una prueba de niveles de pH en la vagina también se puede realizar y cualquier indicación de la alcalinidad se corrobora con el diagnóstico.

El tratamiento para la infección por Gardnerella es bastante sencillo. El médico puede prescribir antibióticos tales como ampicilina o metronidazol y cremas o geles para aplicar en las zonas afectadas. Es recomendable abstenerse de beber alcohol mientras estas tomando estos medicamentos, ya que puede dar lugar a interacciones farmacológicas adversas. Por la misma razón es recomendable informar a tu médico acerca de cualquier otro medicamento que estés tomando en ese momento.

Si tienes alguno de los síntomas de la infección Gardranella entonces debes consultar a tu médico de inmediato. Si no se trata, las bacterias pueden multiplicarse y propagarse a través de tu tracto urinario e incluso puede afectar el útero y las trompas de Falopio, causando infecciones más graves. Esto es más aún en el caso de las mujeres embarazadas que necesitan proteger estas áreas contra cualquier infección que pueda afectar su embarazo.

La manera más efectiva para prevenir la infección por gardnerella  es mantener una buena higiene personal y evitar el uso de ropa apretada, especialmente durante la temporada de verano. Práctica medidas de sexo seguro insistiendo a tu pareja a que use un condón y evita tener múltiples parejas. Si tienes una infección, asegúrate de que tu pareja se trata para evitar el riesgo de reinfección. Evita las duchas vaginales con frecuencia y asegurate de que tu dieta es bien balanceada y saludable.


Tratamiento Para Gardnerella
Otros remedios caseros que se pueden utilizar junto con el tratamiento prescrito por tu médico incluyen:

- Aplicar yogur natural en la vagina puede ayudar a corregir el desequilibrio de bacterias. También puedes usar un tampón empapado en yogur y reemplazarlo cada pocas horas.

- Envuelve un par de dientes de ajo en una gasa e insértalos en la vagina. Las propiedades antibacterianas del ajo pueden ayudar a combatir la infección.

- El vinagre de manzana también puede ayudar a combatir la infección. Aplica unas gotas a la vagina.
Evita las relaciones sexuales durante este período, ya que pueden agravar sus síntomas.

- La leche retiene bacterias lactobacillus que la hacen una cura natural excepcional para la vaginosis bacteriana. La leche ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Sumerge un tampón en leche e inserta en la vagina.

- Mantén el tampón durante dos horas y luego retira. Haz esto una vez regularmente durante varios días para aliviar los síntomas. Alternativamente, añade una cucharadita de cúrcuma en polvo en un vaso de leche caliente. Bebe esta mezcla dos veces al día hasta que tu condición mejore.

¿Cansada De La Vaginosis Bacteriana? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Infecciones Vaginales En Solo 3 Dias! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Padecimiento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Infeccion Vaginal