Páginas

4 Remedios Para La Infeccion Vaginal




Debido a que la vaginosis bacteria es causada por el crecimiento excesivo de bacterias "malas" en la vagina, la cura para la vaginosis bacteriana se centra en restablecer el equilibrio normal entre las bacterias "malas" y “buenas” Los remedios caseros para la vaginosis bacteriana son similares a los de la infección por levaduras.

Una nota de precaución, los síntomas de la VB pueden ser muy similares a los de la tricomoniasis (tricomoniasis), una enfermedad de transmisión sexual. Siendo este el caso, debes asegurarte de que lo que tienes es vaginosis antes de tratar los siguientes remedios.

>>>Te Invito a Que Conozcas "Alto Vaginosis Bacteriana", El Tratamiento #1 Para Eliminar Una Infeccion Vaginal Naturalmente. CLIC AQUI YA


1.  Toma Un Baño de Avena

La harina de avena coloidal natural durante mucho tiempo ha sido conocida por ser una forma eficaz y saludable para ayudar a aliviar la picazón. Agrega un poco de polvo de harina de avena coloidal a un baño caliente y remojate durante unos 10-20 minutos. Es muy relajante y ayuda a proporcionar algo de alivio natural para los tejidos con picazón e irritación.

2.  Realiza Una Ducha de Curación

Las duchas vaginales pueden causar levadura y otras infecciones vaginales como vaginosis bacteriana. Por lo general, no son una buena idea. Sin embargo, si tienes vaginosis bacteriana, puedes intentar las siguientes duchas en casa como excepciones a la regla.

Duchas Vaginales Con Vinagre de Sidra de Manzana

Una leve ducha de vinagre de sidra de manzana puede ayudar a restaurar el pH normal de la vagina (que es aproximadamente 4,5). Añade 1,5 tazas de vinagre de sidra de manzana en una bañera llena de agua tibia y remójate en ella durante unos 20 minutos. Haz esto una vez al día durante los primeros 3 días de la infección.

Después de 3 días, mezcla 1,5 tazas de agua y 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y utiliza como una ducha vaginal dos veces al día durante 5 días.

También puedes empezar a beber un vaso de agua mezclada con 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana una vez al día. Esto no sólo ayuda a prevenir la vaginosis bacteriana, también tiene muchos otros beneficios para la salud, tales como mejorar las condiciónes de la piel y aumentar el metabolismo.

Duchas Vaginales Con Yogur

Las duchas vaginales con yogur contienen lactobacillus acidophilus vivos o bacterias que también pueden ayudar a restaurar la pérdida de "bacterias buenas" durante la infección o como resultado del uso de antibióticos.

Duchas Vaginales Con Té de Romero

Alternativamente, puedes hacer un té de romero, beber, usarlo como una ducha, o aplicar externamente con almohadillas empapadas.

Duchas Vaginales Con Aceite de Árbol de Té

El aceite de árbol de té puede utilizarse como una ducha altamente eficaz contra levaduras y otras infecciones vaginales tales como vaginosis bacteriana, gracias a sus propiedades antisépticas y antifúngicas. Combina 1 cucharadita de aceite de árbol de té con 1 cucharadita de alcohol. Mezcla la solución, que debe parecer de color blanco lechoso y almacena la solución en un gotero.

Añade 10 gotas de la solución a un litro de agua. Utiliza esta ducha una vez al día durante una semana para enjuagar la vagina.

3.  Come Cultivos Activos de Yogur

Un estudio encontró que las mujeres que consumían 8 onzas de yogur cada día eran menos propensas a desarrollar infecciones vaginales que las que no lo hicieron.

Si ya tienes una infección vaginal, como vaginosis bacteriana, el yogur puede ayudar a reponer las "bacterias buenas" y restaurar el pH normal en la vagina. Se puede comer o aplicar directamente sobre la superficie vaginal durante 10 a 15 minutos cada día hasta que los síntomas desaparezcan.

Alternativamente, puedes tomar un suplemento de lactobacilos, que ayudan a mantener un equilibrio saludable de levadura en el cuerpo. Lo hace mediante la reposición de la flora (bacterias saludables) a los intestinos. Como resultado, también soporta la función de la digestión y del intestino.

4.  Come Una Dieta Anti-inflamatoria

Las "bacterias malas" crecen en ambientes cálidos y húmedos. Los alimentos procesados, alimentos altos en azúcar y grasa crean un entorno de este tipo para que puedan florecer, y provocan inflamaciones en el cuerpo, uno de los principales contribuyentes de las enfermedades del corazón, problemas menstruales, las alergias, la diabetes y otras enfermedades crónicas.

 Comienza a comer una dieta anti-inflamatoria.

¿Cansada De La Vaginosis Bacteriana? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Infecciones Vaginales En Solo 3 Dias! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Padecimiento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus experiencias. Es útil saber cómo ha logrado avanzar en su vida a pesar de su cáncer. Brent fue diagnosticado en abril con osteosarcoma en su húmero que se convirtió en metástasis a ambos pulmones. Se graduó de la escuela secundaria en junio, pero suspendió sus planes universitarios por un tiempo. Él ha estado pasando por la quimioterapia y la cirugía está programada en el tumor primario a mediados y finales de septiembre; Ellos esperan salvar su brazo. Él tendrá dos cirugías de pulmón en el futuro. Si no le importa compartir, me preguntaba dónde estaba su cáncer y qué tenía cirugía en el tumor primario y / o en el pulmón. Estoy de acuerdo con usted acerca de los problemas de edad, me he dado cuenta de que Brent no se entretiene con las imágenes de Mickey Mouse en las habitaciones del hospital ni con las visitas profet ekpen. Hasta el momento, no ha mostrado interés en encontrar el apoyo de personas que tienen o están pasando por experiencias similares, pero creo que realmente lo ayudaría. Es difícil porque es un momento en que los amigos van a hacer una nueva vida de una manera u otra y él está atrapado en el hogar y depende de sus padres. Parte de la razón por la que trato de encontrar información es para que cuando él decida que necesite algo de apoyo, pueda ayudarlo a acceder a ella más fácilmente. También me ayuda a obtener la mayor cantidad de información posible. Número de WhatsApp: +2348134062326 Puede enviarme un correo electrónico a prophetekpen@gmail.com Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Contacté con el centro de hierbas Dr Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Ella me contó sobre hierbas africanas pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo, compro el boleto en 2 formas de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real muy bien con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para la prueba del VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba exageradamente satisfecho con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría leer esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Él me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, recupera a tu ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Infeccion Vaginal