Páginas

6 Remedios Para Infeccion Vaginal Que Puedes Usar Desde Casa



Remedios Para Infeccion VaginalLa vaginosis bacteriana es una infección vaginal en mujeres que es causada debido al aumento de las bacterias en la vagina o el revestimiento interior de la vagina. Puede suceder debido a las relaciones sexuales con una nueva pareja; sin embargo, no se considera un contagio de transmisión sexual. Las mujeres afectadas por esta enfermedad se les recomienda tomar numerosas medidas de precaución junto con algunos remedios básicos con el fin de reducirla a los pocos días. Las opciones de tratamiento incluyen ambos tratamientos farmacológicos y no farmacológicos; sin embargo, siempre es preferible que consultes a un ginecólogo para iniciar tu tratamiento tan pronto como sea posible. Estas son algunas de las opciones básicas de tratamiento de la vaginosis bacteriana con el fin de deshacerse de ella.

Los Síntomas Comunes de La Vaginosis Bacteriana


>>>Te Invito a Que Conozcas "Alto Vaginosis Bacteriana", El Tratamiento #1 Para Eliminar Una Infeccion Vaginal Naturalmente. CLIC AQUI YA
 

Muchas mujeres inicialmente confunden una infección vaginal con una infección por levadura debido al hecho de que comparten algunos de los mismos síntomas. La vaginosis bacteriana se diferencia de una infección por levaduras ya que una infección por levaduras es una infección micótica mientras que la vaginosis bacteriana es de naturaleza bacteriana. Si tienes vaginosis bacteriana, puedes notar algunos de los siguientes síntomas. Ten en cuenta que esta lista no se aplica a todo el mundo. Puedes tener todos los síntomas o sólo uno o dos. El cuerpo de cada mujer es diferente.

Picazón

Ardor al orinar

Descarga acuosa

Olor fétido

Sensibilidad o dolor en el área vaginal

Dolor durante el coito

Remedios Caseros Para La Vaginosis

No es necesario que recurras a todas las opciones de tratamiento que ofrece tu médico con el fin de deshacerse de este padecimiento. Puedes intentar remedios caseros / opciones de cuidado personal para eliminar correctamente este padecimiento, dolor en la vagina o en zonas muy afectadas por la vaginosis bacteriana. Algunos de los remedios caseros comunes para curar la vaginosis bacteriana y las opciones de cuidado personal se discuten a continuación:

1. Gel Hidratante:

No siempre es necesario que recurras a los antibióticos y los geles basados en fórmulas (aunque éstas son las opciones preferidas) para la vaginosis bacteriana. También puedes utilizar diferentes pero simples geles hidratantes para hidratar la zona afectada, el revestimiento exterior de la vagina, etc. gel hidratante proporciona hidratación a tu zona afectada y aminora el dolor.

2. Yogur:

El yogur es otro tratamiento natural eficaz para la vaginosis bacteriana. En cuanto a los estudios demuestran, el yogur se ha utilizado durante más de 11 años para deshacerse de esta enfermedad. Podría ser utilizado con la ayuda de un tampón, si no estás en tus periodos menstruales. Puedes sumergir un tampón en el yogur y colocarlo en la vagina para que el yogur y sus contenidos hagan su trabajo.

3. Aceite de Árbol de Té

En muchos casos, cuando esta enfermedad se hace más viral, se receta aceite de árbol de té.  Ya que el aceite de árbol de té tiene agentes antibacterianos naturales, ayuda a tu zona afectada sensible a luchar contra los componentes bacterianos más fuertes. Normalmente, el agente anti fúngico presente en el aceite de árbol de té ayuda a la piel a luchar contra las erupciones y la picazón. Si se aplica diariamente durante cuatro o cinco semanas se podrá notar una mejora considerable. También puedes utilizar aceite de árbol de té con vinagre y empapar tu parte afectada en la solución durante quince a veinticinco minutos todos los días. Este remedio se encuentra muy útil para los casos graves o en casos de picazón severa y pequeñas erupciones irregulares.



Leche Para Infeccion Vaginal

4. Leche

La leche es un poderoso remedio para el tratamiento de esta dolencia. Contiene bacterias lactobacillus que es muy útil para deshacerse de esta dolencia. Usar un tampón, sumergido en leche y luego insertarlo en la vagina será una buena manera de tratar esta infección.

5. Cuida La Ropa Que Usas

Una buena opción para prevenir futuras infecciones vaginales es cuidar la ropa que usas a diaro. Usar ropa interior y jeans ajustados, no sólo podría dañar tu área afectada, también puede incluso producir bacterias. Se debe tener especial cuidado en los veranos cuando tus prendas interiores se llenan de sudor y no se limpia la zona afectada por el sudor correctamente. Un pequeño descuido puede causar grandes complicaciones. Se recomienda cambiar la ropa todos los días, sobre todo en los veranos para evitar la vaginosis bacteriana. Esto podría ser una muy buena práctica de cuidado personal que puedes tomar en cuenta.

6. Evita Fumar (Prolonga La Vaginosis Bacteriana)

El tabaco es muy perjudicial para la salud, y cuando se trata de una infección, es extremadamente tóxico. Si eres una fumadora empedernida o simple, necesitas dejar de fumar por el bien de tu padecimiento. Los médicos han descubierto que el humo de un cigarrillo ayuda a las bacterias a prolongar su vida y afectan más área de lo habitual. Sin embargo, muchas investigaciones aún están en observación. En pocas palabras, los médicos siempre aconsejan dejar de fumar tan pronto como veas cualquier signo de vaginosis bacteriana que afecte a tu área vaginal o área dentro de la mucosa vaginal.

¿Cansada De La Vaginosis Bacteriana? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Infecciones Vaginales En Solo 3 Dias! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Padecimiento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

21 comentarios:

  1. Soy Sabrina de Dallas, Texas en los EEUU. Vi este artículo y será una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Yo era VIH positivo, y me encantaría decirle a todos cómo mi estado cambió a negativo. El VIH ha estado ocurriendo en mi familia. Perdí a ambos padres al VIH hace algunos años y fue tanto dolor, no he podido superarlo. Como todos sabemos médicamente no hay solución al VIH, y la medicación antirretroviral es muy cara. Afortunadamente, un amigo muy cercano que sabía lo que estaba pasando, me habló de un médico de África a base de plantas Dr. Apama. Ella dijo que había leído en línea que podría curar muchas enfermedades incluyendo el VIH. Ella me dio su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Había gastado miles de dólares en muchas drogas, así que decidí probarlo. Hablé con él y me aseguró que su medicina me curaría. Puse una orden para su medicina y me la entregaron aquí en Dallas. Estaba en su dosis durante 4 semanas, aunque no creía en ello, yo estaba tratando de frustración y después de la semana 4, me fui para una nueva prueba. Usted no va a creer que 5 médicos diferentes lo confirmaron que soy negativo. Fue como un sueño, nunca creí que el VIH tiene una cura. Ahora soy negativo, soy un testigo vivo. No sé cómo dar las gracias al Dr. Apama. Sólo quiero ayudar a los demás de cualquier manera que pueda. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios y mucha gente se ha beneficiado de mi pequeña ayuda. He recibido mensajes de correo electrónico, uno de un hombre que me dijo que también ha sido sanado de herpes, otro de la diabetes. Por lo que sé, podría incluso curar el VPH, el cáncer, la hepatitis B, la sífilis y aún más. Ponte en contacto con él ahora, éste es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su WhatsApp número: +2349072570496
    Si usted también ha sido curado con éxito por él o usted quiere hablar conmigo, usted puede enviarme por correo sabrinawashington1234@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo la señora valentina lukas, vivo en austria y trabajo en la industria de bosendorfer en viena.
      Estoy aquí para compartir un testimonio acerca de este sanador llamado Dr. Udo hizo por mí. Este doctor hizo lo que yo pensaba que era imposible. Fui infectado con el VPH. Tuve verrugas genitales durante aproximadamente 3 años. Contacté al DR UDO en Internet y se lo conté. acerca de mi
      condición de salud. Me prometió curarme, por lo que preparó una poderosa hierba y la envió a mi país. Hice todo lo que él me ordenó que hiciera y tomé los medicamentos de acuerdo con su receta y hoy estoy sano y sano. por favor, cualquiera que sea tu problema, contáctalo y él puede curarte de ello.
      DR UDO es capaz de curar tantas enfermedades como el VPH, HERPES, HEPATITIS, DIABETES, CÁNCER, etc. contáctese con él y cuéntele su problema, definitivamente lo saneará, puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico y número de watsapp.
      CORREO ELECTRÓNICO ..... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM
      WATSAPP NUMBER ..... + 2348051075165.póngase en contacto con él y cuéntele su problema.
      También puede comunicarse conmigo por correo electrónico ....... VALENKAS234@GMAIL.COM.

      Eliminar
    2. Hola como puedo contactar con ellos

      Eliminar
  2. Soy Beatriz Gregorio de Guimaraes Portugal que vive en viena Austria. Estoy muy feliz y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr.APAMA que me ayudó a poner fin a mi enfermedad VIH positiva. Pensé que me costaría la vida. Todo sucedió hace 6 meses, cuando vi un artículo en Internet sobre cómo el Dr. APAMA usó sus medicamentos herbáceos heredados para curar a alguien del VIH, cáncer y otras enfermedades mortales, como el herpes, el VPH, las infecciones de Virgina y otras enfermedades médicamente incurables y Infecciones. Cuando descubrí que era VIH positivo, llegué a la conclusión de que esta enfermedad me quitaría la vida algún día. Así que rápidamente copié al Dr. APAMA, dirección de correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y lo contacté. Y cuando me puse en contacto con el Dr. Apama, hice todo lo que Él me ordenó que hiciera y ordené que sus Medicinas Herbales tuvieran dudas. Ese mismo mes los medicamentos llegaron a mí aquí en Austria y yo estaba tomando su medicación como me recetó, después de tres semanas (3 semanas) justo cuando prescribió fui a ver a mi médico para un nuevo chequeo, mi gente fue un milagro cuando el resultado fue y no estaba lo suficientemente convencido de que tuve que ir a otros 7 hospitales para un chequeo y los resultados fueron negativos para el VIH. Después de 2 semanas de todas estas pruebas, el Dr. APAMA me envió un nuevo correo para ir y hacer una nueva prueba de VIH en cualquier hospital nuevamente. Fui a un nuevo hospital para verificar mi estado, me sorprendió. que el técnico de laboratorio dijo que la prueba es VIH negativa. Mi forma simple de mostrarle mi gratitud es referir a alguien con problemas similares a él. Puede contactarlo a drapamaherbalhealingcentre@gmail.com o al número de WhatsApp +2349072570496. Mi consejo es contactarlo y decirlo todo acerca de su condición y enfermedad. . Y puedes hablar conmigo en Breatrizgregorio4321@gmail.com.

    ResponderEliminar
  3. hola, empleo a cualquiera que vea este archivo hoy en la lista cuidadosamente. Estoy muy contento de compartir este testimonio sobre mi yo y el poderoso DR HOPE que me tienen cura de 4 años VIH. Soy mori, de Malasia. Sufrí esta enfermedad durante 4 años y ahora no podía encontrar una buena cura para ella. así que no tengo opción, tengo que empezar a compartir mi problema con un amigo y cualquier persona que se preocupe por enumerarlo, hasta que un amigo que compartía conmigo un correo me dijo que era un médico herbolario que tenía una madre curada del VPH. Al principio me vieron lo muy gracioso que tengo que buscar en Internet cuando vi a una mujer mostrando a un hombre poderoso y grandioso (CD DR HOPE) que la ayudó a curar su enfermedad del cáncer y por lo tanto también ha dicho que esto El mismo hombre también puede curar cualquier enfermedad con medicinas a base de hierbas, así que no tengo otra opción sin perder más tiempo, lo contacté en su correo electrónico (drhopehivhealingcenter1@gmail.com) el mismo correo electrónico que estaba dando por un buen amigo mío y expliqué todo mi problemas para el. Me dijo que no debería preocuparme que él me ayude a preparar una medicina herbal y me la enviará. Dijo que usar la medicina herbal de acuerdo con sus requisitos. Así que lo apoyo y comencé a usarlo antes de saber que sentí cambios en mí, dos semanas después, fui al hospital para un control médico y para mi sorpresa estaba completamente curado del VIH. Estoy muy feliz de que estoy libre de esta enfermedad, gracias y gratitud a Dios y HOPE DR. Si estás sufriendo de herpes, VIH, cáncer, diabetes, asma, Brain Fog o cualquier tipo de enfermedad, ponte en contacto rápidamente con este poderoso hombre a través de su correo electrónico (drhopehivhealingcenter1@gmail.com) y mi número de teléfono (2348104305402) mi correo electrónico es moridoughy @ gmail.com facebook mori pastoso

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Shelia Gibson. Estoy aquí para compartir mi testimonio con el público en general sobre cómo me curé usando medicamentos herbales del Dr. APAMA. Nunca pensé que esto podría ser posible porque soy una persona muy escéptica. Apenas creo cuando vi el testimonio de un hombre que se curó de VIH, VPH, virus del herpes y algunas otras enfermedades que el Dr. APAMA creyó imposibles de curar. Todo esto llegó Me confundí y mi salud en este momento estaba empeorando y tuve que hacer algo escribiendo APAMA. Estuve infectado con Hepatitis B, durante aproximadamente 6 años. Me puse en contacto con el Dr. Apama en línea y le conté sobre mi condición de salud. Prometió sanarme, infaliblemente después de hacer todo lo que me pidió que hiciera, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Que tomé de acuerdo con las recetas y hoy estoy curado y totalmente libre de este virus. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene problemas de salud, no dude en ponerse en contacto con el Dr. APAMA. Es real. Nunca le creí, pero mi experiencia con él me convenció de que no todos son iguales. ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, diabetes, infecciones vaginales, cáncer u otras enfermedades, contáctelo hoy mismo. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2349072570496. Puede agregarme en Twitter @ Sheliagibson246 y mi correo electrónico. Sheliagibson246@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Thanks to dr.ezomo for his good work I never believe that ALS has cure, I was ALS over 3 year now before I came across a comment about how
    dr.ezomo cure ALS and herpes disease but when I saw it i have it in mind
    that he cant cure ALS I just decided to give it a try I contact him that
    night luckily to me he replied me, but I dont believe him I thought it was
    a scam but I still hold on to see the work of Dr ezomo if he is saying the
    truth he ask for some details about me i gave him all he needed and I
    waited to see his reply to my problem after all, he told me to go for check
    up and I went for HIV test I cant believe I was negative,am so happy and
    grateful to God for using Dr ezomo to cure me, that is the reason why i
    decided to write this wonderful testimony of our i was cured, i recommend
    Dr ezomo to you all around the world,contact him on his Email dr.ezomorootandherbals@gmail.com or you can also reach him through WhatsApp number+2349069171173
    dr.ezomo for helping me at this young age if you need help contact,
    He can also cure so many sickness

    ResponderEliminar
  6. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado.

    ResponderEliminar
  7. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días tendrán medicina para enfermedad fr riñones?

      Eliminar
  8. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERO DIOS ES GRANDE ...
    CURA REAL CON PRUEBA .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO HE RESTAURADO LA HERENCIA GENERALMENTE EN EL PLAZO DE 7 DÍAS DE MIS 5 AÑOS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    Esto es real, por favor NO IGNORE.Call / Text me over; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló del virus. Lo he tenido durante 5 años con tantos brotes, y ha influido en mi vida. La gente piensa que el herpes es realmente una irritación menor de la piel. Herpes tiene un impacto a largo plazo en la salud. El estigma que las personas ignorantes le dan a este virus es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes en una u otra forma, primero tomé medicamentos antivirales como aciclovir (Zovirax), famciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), y son recomendados para el tratamiento de brotes de herpes genital primario. Este medicamento se puede tomar si ocurre un brote. También se puede tomar todos los días para prevenir brotes, no es una cura total ... Quiero decirle a todos los que lean esto, mi testimonio, cómo deshacerse de mi herpes genital y encontrar de nuevo a un hombre adorable. Leí un comentario en Internet y vi una declaración de una joven de los EE. UU. De que se deshizo del herpes y volvió a encontrar el amor con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Estaba tan feliz Cuando vi esta publicación, su medicina a base de hierbas curó totalmente el virus. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del herbolario y le envié un correo electrónico en 30 minutos para responder a mi correo electrónico. Le explico que me dijo que no me preocupara por llenar su formulario de hierbas y amor que hice. Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que debería enviarle la dirección de mi casa, que me enviaría su medicina a base de hierbas a través de DHL o FedEx. Tengo los medicamentos a base de hierbas y los uso según las instrucciones. Después de una semana fui a ver a un médico porque mi herpes ya no estaba confirmado. Cuando Mira, una amiga mía, vio el resultado de mi examen hospitalario, se sorprendió y también le presenté al Dr. OGBO y ella también se curó y también a su ex. También remito mi COU SIN al mismo herbolario que tenía problemas de VIH y relación y hoy está completamente sana y feliz con su familia ahora. Si tiene problemas de relación, herpes genital u oral o cualquier tipo de enfermedad o infección, comuníquese con HERBALIST OGBO a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    Él también tiene un remedio a base de hierbas para las siguientes enfermedades y también ESPECIALIZADO EN EL CASTING DE HECHIZOS Esto no es una estafa es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI USTED DIO SU EX
    (4) Quieren ser ricos
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) EXTENSIÓN DE PENE Y ABERTURA DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) CRECER
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES VINCULARLOS ESPOSO POR CADA ESPOSA
    (12) frío
    (13) MATRIMONIO
    (14) Infección del tracto respiratorio inferior
    (15) BAJO ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) HIT
    (20) impotencia
    (21) pila
    (22) Hipertensión
    (23) BAJO ESPERMA
    (24) enfermedad menopáusica
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESTERILIDAD / BARRENESS
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS viral / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) células falciformes
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / BARRENESS
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo a: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216 También puede CONTACTAR con él en la aplicación de Whats-to al mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  9. Esto es realmente serio, quién creerá que las hierbas pueden curar siete años de VIH en mi cuerpo, nunca creo que esto funcione. He gastado mucho cuando recibo medicamentos del hospital para mantenerme saludable, lo que estaba esperando es muerte porque estaba en la ruina, un día me enteré de este gran hombre que conoce bien el VIH y la cura del cáncer, decidí enviarle un correo electrónico, sin saberlo, que este será el final de la enfermedad del VIH en mi cuerpo, él preparó el una medicina a base de hierbas para mí, y me dio instrucciones sobre cómo tomarla, al final de las dos semanas, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y fui, sorprendentemente después de la prueba, el doctor me confirmó que era negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital también negativo, luego llevé a mi amiga que también era VIH positiva al Dr. Pato, después del tratamiento también confirmó que era negativa. Él también tiene la hierba para curar el cáncer y el virus del herpes, por favor, quiero que todos los que tengan este virus sean libres, por eso abandono su dirección de correo electrónico, ponte en contacto con él, es un gran hombre. el gobierno también está interesado en este Dr. Duck, gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por su buen trabajo. contactarlo: greatoracletemplesolution@live.com

    ResponderEliminar
  10. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Contacté con el centro de hierbas Dr Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Ella me contó sobre hierbas africanas pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo, compro el boleto en 2 formas de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real muy bien con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para la prueba del VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba exageradamente satisfecho con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría leer esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Él me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, recupera a tu ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar
  11. Soy lo suficientemente valiente entre muchos otros para afirmar que ahora existe una potente cura para esta enfermedad, pero muchos no la conocen. Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. Mi médico me dijo y me sorprendió, confundí y sentí que mi mundo se había derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero me aseguró que podía dejar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no existía una cura médica para el herpes). Pasé de las iglesias a las iglesias, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente ya que me estaba empobreciendo por temor a morir pronto. En un intento de buscar una solución duradera para mi situación, busqué soluciones del mundo herbal. Fui en línea y busqué a todos los poderosos practicantes de medicina tradicional que pude tratar con severidad, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome de Herpes. Fue después de un tiempo buscando en la web que me encontré con un Dr. Itua (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme con un arancel monetario. Tenía que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última decisión fue quitarme la vida solo, si este plan fallara. Por fin funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi asombro, los resultados mostraron que, negativo, el Dr. Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, Dercum, fibromialgia, recupera tu ex, Als, SYPHILLIS. Puede liberarse de este virus del herpes consultando a este gran African Herbal Doctor a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o llámelo y búsquelo en el +2348149277967. Él lo ayudará a usted y a su medicamento con hierbas. él tiene la cura para todas las enfermedades. Puedes hablar conmigo en INSTAGRAM..tashamoore219 ....

    ResponderEliminar
  12. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que iba a ser curado del virus HERPES nuevamente. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. Los cheques constantes han sido mi pasatiempo hasta que en este día fiel, estuve buscando en internet, vi un testimonio sobre cómo el Dr. Ogudugu ayudó a alguien a curar su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico que es greatogudugu@gmail.com solo para dale una prueba. Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas, lo que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura herbal, y lo hizo, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días después de usar la cura de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente estoy haciéndolo ahora, por favor, hermanos, él es grandioso, le debo a cambio . Si tiene un problema similar, solo envíele un correo electrónico (greatogudugu@gmail.com) o puede enviar su número de celular a +27663492930

    ResponderEliminar
  13. Estoy tan feliz de escribir esto y digo que Dios sigue bendiciendo a usted (Dr. Michael) para traer felicidad y sonreír en mi corazón y mi barrio familiar, nunca creo que mi concebir después de probar muchos médicos y hospitales, pero usted fue el único que fue capaz de ayudarme con su medicina herbal. Si usted está tratando de concebir o si usted tiene cualquier otro problema de embarazo, le aconsejo que se ponga en contacto con él ahora a través de drmichaelkors3@gmail.com o whatsapp él 2347061120360, gracias..

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola a todos! He estado viviendo con herpes genital durante los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CÁNCER, HEPATITIS B, HERPES, HPV, VIRUS deben contactar al Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  15. Buen día para todos los espectadores en línea, estoy tan feliz de compartir este gran testimonio de cómo estaba buscando una solución en Internet y, milagrosamente, me encontré con el Dr.jeffery Idahosa, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas que padecen lupus, así que lo contacté en base a los testimonios Al verlo en Internet, comuníquese con él hoy a través de su correo electrónico, él puede ayudarlo a enviarlo; drjeffery2002@gmail.com o whatsApp +2348071332427 también cura sigue
    VIH / SIDA
    *Insuficiencia renal
    *Artritis
    *Diabetes
    *Hipertensión
    * Ébola y otras fiebres hemorrágicas
    * La epidemia de opioides
    *Resistencia antibiótica
    * Vacuna contra la vacilación
    * Candida Auris
    *Soriasis
    *Obesidad
    * Infertilidad / Impotencia
    *Cáncer
    * Problema ocular
    *Problema de la piel
    * Tumor fibroide
    *Úlcera
    https://idahosaherbalhome.wixsite.com/dridahosasolutioncen

    ResponderEliminar
  16. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  17. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  18. Estoy muy emocionado de informarles a todos que estoy completamente curado de HSV1 y 2 recientemente. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y es realmente útil durante mis brotes, pero me curé por completo de HSV1 y 2 con una medicina herbaria fuerte y activa ordenada a un poderoso herbolario llamado Dr. Riaria y combatió completamente el virus de mi sistema nervioso y di negativo después de 14 días de usar la medicina herbal. Estoy aquí para que todos sepan que el virus del herpes tiene una cura completa, me deshice del mío con la ayuda del Dr. Riaria y su hazaña a base de hierbas. Póngase en contacto con él por correo electrónico: drriaria@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2349134987375

    https://drriaria.wixsite.com/website

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Infeccion Vaginal