Páginas

7 Remedios Caseros Para Infeccion Vaginal




La vaginosis bacteriana es una infección causada por un ratio malo de buenas y malas bacterias en la flora vaginal. Si bien todas las mujeres corren el riesgo de vaginosis bacteriana, hay ciertos factores que pueden aumentar el riesgo de infección.

Estos factores incluyen el tabaquismo excesivo, el alcohol, las duchas vaginales, la menstruación prolongada, las relaciones sexuales inseguras, falta de higiene, múltiples parejas sexuales, dieta poco saludable, el uso de herramientas intrauterinas de anticoncepción, y el uso de desodorantes o lavados perfumados alrededor de la vagina.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Alto Vaginosis Bacteriana", El Tratamiento #1 Para Eliminar Una Infeccion Vaginal Naturalmente. CLIC AQUI YA


La vaginosis bacteriana generalmente no es grave y a menudo desaparece por sí sola. Sin embargo, es una buena idea tratarla tan pronto como aparezcan los síntomas.

Los Síntomas de La Vaginosis Bacteriana

Los síntomas de la vaginosis bacteriana incluyen:

    Flujo vaginal grueso, pesado, y blanco o de color gris

    Notable dolor o ardor al orinar o tener relaciones sexuales

    El aumento de la descarga después de la relación sexual o el ciclo menstrual

    Comezón en la región vaginal

   Vulva roja (Más de lo habitual) o inflamada (Labios exteriores de la vagina)

    Descarga con mal olor desagradable

Nota: Si la descarga es delgada, con rastros de sangre, es indicativo de vaginitis atrófica.

Remedios Caseros Para La Vaginosis Bacteriana

1.    Bolsa de Té

Similar al aceite de árbol de té, la bolsita de té es uno de los remedios caseros más fáciles para la vaginosis bacteriana.

    Remoja una bolsa de té en el agua y colócala en el refrigerador durante varios minutos.

    A continuación, colócala en tu vagina durante 10 minutos más o menos

Esto le dará un alivio calmante a la sensación de picazón causada por la infección.


2.    Cúrcuma y Leche

Gracias a las bacterias lactobacilos en la leche, podría ser utilizada como un remedio natural para la vaginosis bacteriana. Además, la leche es de gran ayuda en el fortalecimiento del sistema inmunológico humano.

    Mezcla una cucharadita de cúrcuma en polvo en el vaso de leche tibia

    Bebe diariamente hasta que tus síntomas desaparezcan por completo.

Como Alternativa:

    Sumerge un tampón en la leche fría y luego inserta en tu propia vagina.

    Espera 1-2 horas antes de retirarlo.

Aplica este método una vez por día, durante unos días para obtener buenos resultados.

3.    Hojas de Margosa

En esta lista de remedios caseros naturales para la vaginosis bacteriana, las hojas de margosa es una cura eficaz que no muchas mujeres saben. Lila india, que también se conoce como margosa o Neem, incluye propiedades antibacterianas y anti fúngicas, ayudando a reducir la inflamación y picor y también mata los gérmenes que resultan en una infección bacteriana.

    Machaca un puñado de estas hojas en una cantidad adecuada de agua para crear una buena pasta.

    A continuación, aplica la pasta en tu vagina.

    Espera 1-2 horas antes de enjuagar. Haz esta rutina dos veces al día para obtener alivio.

4.    Aceite de Coco

El aceite de coco viene con propiedades antibacterianas, antivirales y antimicóticas que podrían matar los gérmenes que conducen a la vaginosis y evitar que se repita.

    Podrías aplicar el aceite de coco orgánico en tu zona afectada tres veces por día.

    O bien, puedes empapar un tampón en el aceite de coco orgánico y luego insertarlo en tu vagina.

    Después de unas horas, quítalo.

    Enjuaga el área de la vagina con agua tibia a fondo. Aplica este método una vez al día durante unos días.

Para hacer uso de aceite de coco con mayor frecuencia, puedes añadirlo a tu proceso de cocción para estimular el sistema inmune y promover la cicatrización.

5.    Caléndula
Calendula Para Infeccion Vaginal 

La caléndula tiene propiedades anti fúngicas y anti-inflamatorias que inhiben el crecimiento de la levadura. Machaca unas hojas frescas para hacer una pasta. Aplica directamente sobre la piel afectada 2-3 veces al día. La caléndula también está disponible en cápsulas y tintura. Si estás embarazada, consulta a un médico antes de usarla.

6.    Buena Higiene

La buena higiene juega un papel importante en la curación y prevención de las infecciones por levaduras.

    Asegúrate de lavar las excreciones que resultan de las infecciones por levaduras con el fin de evitar una mayor irritación. Esto evitará que la infección empeore mientras pones en marcha los remedios caseros o medicamentos.

    Las infecciones por levaduras pueden ser transferidos a tu pareja durante el acto sexual, o por medio de baños o toallas compartidas.

    Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón, especialmente después de ir al baño y antes de comer, y usa desinfectantes para las manos.

    Lava la ropa en agua caliente para eliminar las bacterias que pueden causar infecciones. También puedes agregar una taza de vinagre blanco durante el ciclo de enjuague.

7.    Pau d'Arco

Esta hierba de América del Sur se encuentra disponible en forma líquida o en forma de tintura. Se puede tomar por vía oral o aplicar tópicamente. Toma un cuarto de cucharadita por día internamente, más si se aplica tópicamente. Tómala a la primera señal de los síntomas para prevenir una infección mayor.

¿Cansada De La Vaginosis Bacteriana? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Infecciones Vaginales En Solo 3 Dias! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Padecimiento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Infeccion Vaginal