Páginas

Remedios Naturales Para Infeccion Vaginal


Los remedios naturales para la vaginosis bacteriana es la forma más segura de deshacerse de sus síntomas como flujo vaginal con olor a pescado, porque las hierbas medicinales han demostrado ser muy exitosas, sin causar ningún efecto secundario.

Vaginosis Bacteriana

Remedios Naturales Para Infeccion VaginalLa vaginosis bacteriana (VB) es la causa más común de infección vaginal en mujeres en edad fértil. La vaginosis bacteriana es un tipo de inflamación vaginal, resultado de la proliferación de muchos tipos de bacterias que se presentan en la vagina. Ocurre principalmente en las mujeres en sus años reproductivos, pero cualquier mujer puede experimentar la condición.

La vaginosis bacteriana no se debe confundir con la candidiasis que es la infección por levaduras o tricomonas vaginalis, que se deben al desequilibrio de la flora bacteriana de origen natural, presente en la vagina de una mujer.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Alto Vaginosis Bacteriana", El Tratamiento #1 Para Eliminar Una Infeccion Vaginal Naturalmente. CLIC AQUI YA


Alrededor del 40 a 50 por ciento de las mujeres tienen VB sin ningún síntoma. Aparece y desaparece por sí sola sin ninguna razón.

Causas de La Vaginosis Bacteriana

La vaginosis bacteriana se produce cuando los microorganismos normalmente presentes en la vagina comienzan a multiplicarse.

Hay Varias Razones:

    El crecimiento excesivo de muchos tipos de bacterias sin ninguna razón específica presentes en la vagina.
    Puede ocurrir en mujeres que no son sexualmente activas.
    Tener múltiples parejas sexuales.
    El uso de dispositivos intrauterinos y duchas vaginales para la anticoncepción.
    El uso reciente de antibióticos.
    Fumar cigarrillos.

Síntomas de Vaginosis Bacteriana

Aunque la mitad de las mujeres no tienen ningún síntoma, pero las que tienen pueden presentar lo siguiente:

    Flujo vaginal fino de color blanco grisáceo.
    Picor Vaginal
    Mal olor en especial después de la relación sexual.
    Relaciones sexuales dolorosas
    Sensación de ardor al orinar
    El sangrado vaginal

Complicaciones de La Vaginosis Bacteriana

La vaginosis bacteriana puede conducir a varias complicaciones como:

    Enfermedades inflamatorias pélvicas
    En el embarazo - Aborto involuntario, parto prematuro o corioamnionitis
    Algunas infecciones de transmisión sexual
    Infecciones quirúrgicas
    Infertilidad por factor tubárico

Pruebas y Diagnóstico de La Vaginosis Bacteriana

    El doctor te pedira un historial médico, como infecciones vaginales previas, enfermedades de transmisión sexual, etc.
    Se hace un examen pélvico.
    Se toma muestra de las secreciones vaginales de estudios.

1. Toma un Baño de Avena

La avena durante mucho tiempo ha sido conocida por ser una forma eficaz y saludable para ayudar a aliviar la picazón. Agrega un poco de avena a un baño caliente y remojate durante unos 10-20 minutos. Es muy relajante y ayuda a proporcionar algo de alivio para la picazón y la irritación en los tejidos naturalmente.

2. Toma Una Ducha de Curación

Las duchas vaginales pueden causar levadura y otras infecciones vaginales como VB, pero si tienes vaginosis bacteriana, puedes intentar los siguientes remedios en casa como excepción a la regla.




Duchas Vaginales con Vinagre de Sidra de Manzana


Avena Para Infeccion VaginalUna ducha de vinagre de sidra de manzana puede ayudar a restaurar el pH normal de la vagina (que es aproximadamente 4,5). Añade 1,5 tazas de vinagre de sidra de manzana en una bañera llena de agua tibia y remojate en ella durante unos 20 minutos. Haz esto una vez al día durante los primeros 3 días de la infección.

Después de 3 días, mezcla 1,5 tazas de agua y 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y  utiliza como una ducha vaginal dos veces al día durante 5 días.

También puedes empezar a beber un vaso de agua mezclada con 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana una vez al día. Esto no sólo ayuda a prevenir la vaginosis bacteriana, también tiene muchos otros beneficios para la salud, tales como mejorar la condición de la piel y aumentar el metabolismo.

Duchas Vaginales Con Yogur

Las duchas vaginales con yogur que contienen lactobacillus acidophilus vivos o bacterias también pueden ayudar a restaurar la pérdida de "bacterias buenas" durante la infección o como resultado del uso de antibióticos.

3. Come Un Diente de Ajo

El ajo tiene fuertes propiedades antifúngicas y antilevaduras. Es especialmente bueno para inhibir el crecimiento de las "bacterias malas". Así que trata de comer un diente de ajo crudo al día.

4. Toma Probióticos

Los probióticos son un remedio natural popular para las infecciones por hongos y vaginosis bacteriana. Estos organismos microbianos, están naturalmente presentes en el tracto digestivo y la vagina. Ellos ayudan a suprimir el crecimiento de "bacterias malas"

5. Ácido Bórico En Polvo

El polvo de ácido bórico es otro remedio popular para las infecciones por hongos y vaginosis bacteriana. Algunas mujeres encuentran que esto funciona bastante bien. El ácido bórico en polvo es una sustancia química con propiedades antisépticas, antivirales y antifúngicas suaves. Además de tratar las infecciones vaginales, se utiliza a menudo para enfermedades de la piel tales como acné. Consulta a tu médico para ver si el poder de ácido bórico es adecuado para ti.

¿Cansada De La Vaginosis Bacteriana? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Infecciones Vaginales En Solo 3 Dias! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Padecimiento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Infeccion Vaginal