Páginas

Vaginosis Bacteriana - Como Tratar La Vaginosis de La Mejor Forma Naturalmente


¿Qué Es La Vaginosis Bacteriana?

Vaginosis BacterianaLa vaginosis bacteriana es una infección causada por un desequilibrio de "buenas" y "malas" bacterias en la vagina, con mayor frecuencia afectan a las mujeres de entre 15 y 44. No se conoce la causa exacta de la enfermedad, pero ciertas actividades como el fumar y las duchas vaginales pueden aumentar el riesgo de contraerla.

Aunque la vaginosis no es una enfermedad de transmisión sexual (ETS), a partir de una relación sexual con una nueva pareja también puede alterar el equilibrio de las bacterias en la vagina, y tener VB puede aumentar las probabilidades de contraer una ETS realidad.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Alto Vaginosis Bacteriana", El Tratamiento #1 Para Eliminar Una Infeccion Vaginal Naturalmente. CLIC AQUI YA


¿Cuáles Son Los Síntomas?

Los síntomas comunes incluyen una secreción delgada blanca y gris, un olor a pescado, dolor, picazón y ardor, pero muchas mujeres no experimentan ningún síntoma en absoluto.

¿Cómo Se Trata?

LA VB rara vez conduce a otras cuestiones y puede desaparecer por sí sola, pero si persiste, tu médico te recetará antibióticos como metronidazol, clindamicina y tinidazol para matar a las bacterias problemáticas. Estos pueden ser prescritos para uso oral o vaginal. El problema con los antibióticos es que no tratan la causa del desequilibrio bacteriano. Por lo tanto, la recurrencia es muy común y los síntomas reaparecen en aproximadamente una de cada tres mujeres que conduce a la preocupación por el uso excesivo de antibióticos.

¿Quiénes Son Propensas a Infectarse con Vaginosis Bacteriana?

    La vaginosis bacteriana afecta a mujeres de diferentes edades, especialmente las que están en su edad fértil. Sin embargo, hay algunas mujeres que son más vulnerables que otras a causa de su estado de vida y la salud, entre otros aspectos. Algunos de ellas incluyen, pero no se limitan a lo siguiente:

    Las mujeres sexualmente activas. (Las mujeres que nunca han participado en el acto sexual también pueden infectarse, aunque aquellas sexualmente activas son más vulnerables).

    Cualquier mujer que ha cambiado su pareja sexual recientemente (ya sea un hombre o mujer).

    Las mujeres con antecedentes de enfermedades de transmisión sexual.

    Fumadoras.

    Usuarias de anticonceptivos orales combinados.


¿Funciona el Peróxido de Hidrógeno?

Uno de los remedios caseros populares para la vaginosis bacteriana recurrente es el peróxido de hidrógeno. Un estudio mostro que las duchas vaginales con 30 mililitros (ml) de peróxido de hidrógeno al día durante una semana elimino los síntomas de VB en un 89 por ciento de las participantes.


Remedios Caseros y Tratamientos Alternativos Para La Vaginosis Bacteriana

1. Vinagre de Manzana

Esta es una solución práctica ya que el vinagre de manzana tiene propiedades ácidas. El vinagre de manzana ayuda a aumentar el ácido en la vagina que a su vez crea un entorno propicio para las bacterias buenas, y al mismo tiempo, les es difícil a las bacterias malas sobrevivir.

Instrucciones de Uso

    - Añade una o dos tazas de vinagre de sidra de manzana a una tina de baño.

    - Siéntate en la bañera durante 15 a 20 minutos, con la vagina completamente sumergida.

    - Seca el área vaginal con suavidad.

    - Repite el mismo proceso al menos una vez al día hasta que los síntomas hayan desaparecido.



2. Aceite de Árbol de Te

El aceite de árbol de té no solamente mata gérmenes causantes de la vaginosis bacteriana, también combate los malos olores asociados con la infección. Esto es porque en su forma natural contiene compuestos anti fúngicos y compuestos antibacterianos.

Instrucciones de uso

    - Añade sólo unas pocas gotas de aceite a una pequeña cantidad de agua tibia y revuelve para mezclar.

    - Enjuaga tu vagina con la solución.

    - Repite este procedimiento todos los días durante un mes o hasta que no haya más síntomas de la vaginosis bacteriana.

El aceite de árbol de té también se puede utilizar junto con vinagre blanco en la tina baño donde se debe empapar tu vagina durante al menos media hora. El procedimiento se puede repetir mucho después de que los síntomas hayan desaparecido para eliminar cualquier posibilidad de bacterias peligrosas supervivientes.

3. Yogur

El yogur es uno de los remedios caseros más conocidos para la VB. Contiene elementos bacterianos conocidos como lactobacilos que son beneficiosos en la lucha contra las bacterias no deseadas, y esto ayuda a mantener el equilibrio normal de pH en la vagina.


Instrucciones de Uso

    - Sumerge un paño suave o un algodón en la solución de yogur y aplica suavemente a la vagina.

    - Déjalo dentro del área durante aproximadamente treinta minutos antes de lavar la zona con abundante agua limpia.

    - Para obtener mejores resultados, repite este procedimiento tres veces al día hasta que puedas notar cambios positivos.

Para hacerlo más fácil, también es posible usar tampones de yogur empapados por un mínimo de dos horas. También puedes tomar una taza de yogur con regularidad. Esto ayudará en la restauración del equilibrio del pH vaginal saludable y la redundancia de bacterias peligrosas.


4. La Alholva

Infeccion Vaginal Tratamiento
La alholva es un estimulante del sistema inmunológico conocido. En el tratamiento de la vaginosis bacteriana, se utiliza para aumentar el valor del pH vaginal de una manera rápida.

Instrucciones de Uso

    - Deja semillas de alholva remojadas en dos cucharadas de agua durante la noche.

    - Bebe la solución en la mañana antes de tomar cualquier cosa.

    - Repite todos los dias durante un mes más o menos, hasta que los síntomas hayan desaparecido.

    - Alternativamente, mezcla una cucharadita de alholva en polvo en yogur y toma dos veces al día hasta que los síntomas hayan sanado la vaginosis bacteriana.


5. Ajo

El ajo también contiene compuestos antibacterianos que mantienen a las bacterias malas a raya. Por lo tanto, se utiliza como un antibiótico natural en el tratamiento de la vaginosis bacteriana.

Instrucciones de Uso

    - Machaca unos dientes de ajo.

    - Unta sobre la zona vaginal.

    - Deja el ajo aplastado sobre la zona afectada durante al menos 20 minutos antes de enjuagar con agua limpia y tibia.

    - Repite este procedimiento al día durante ocho semanas.

Comer diariamente ajo crudo o cocido también ayuda a tratar la condición. Sin embargo, si el sabor te hace sentir incómoda, hay cápsulas de ajo que tu médico podría recomendarte.

¿Cansada De La Vaginosis Bacteriana? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Infecciones Vaginales En Solo 3 Dias! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Padecimiento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Infeccion Vaginal